En lo que va de la presente temporada el boxeador zarateño Emanuel Cusolito ha protagonizado con éxito dos combates, derrotando en enero a Sergio Estrela y en marzo al colombiano Argel Berrio. Ahora se viene una nueva presentación para el pugilista de nuestra ciudad, pues estaría todo arreglado para que la “ardilla” suba nuevamente al ring a defender el Título Sudamericano de la categoría supergallo.
Es que se dio a conocer que el próximo 11 de agosto Cusolito pero resta definir lugar y rival.
Ahora vendrán semanas se mucho entrenamiento para Cusolito, aunque más allá de tener una fecha en su horizonte deportivo, el zarateño desde hace tiempo que se mantiene en forma, moviéndose en su gimnasio y trabajando hace semanas con su equipo para dar lo mejor.
Igualmente todavía restan definir algunas cuestiones de esta posible pelea, ya que habrá que confirmar el lugar donde se desarrollará este combate. Si bien Cusolito y su gente siempre trabajan para que la “ardilla” pueda pelear en Zárate ante su gente, se hace difícil por los costos.
Más allá de que por el momento la fecha será el 11 de agosto habrá que esperar la confirmación especial ya que la pelea está sujeta a cambios y aprobación de la comisión fiscalizadora.