Al igual que en su debut ante UAI Urquiza, Defensores marcó mal en una pelota parada y terminó perdiendo ante Estudiantes (BA) por 1 a 0.
La misma falla y el mismo desenlace. Defensores Unidos volvió a pegar muy caro los errores defensivos. Una vez más, la B Metropolitana le dejó en claro que esas fallas graves en la marca, los rivales no la perdonan como quizás sí ocurría en la C. Al igual que en su debut ante UAI Urquiza, CADU se tuvo que quedar sin nada, debido a una distracción defensiva en una pelota parada, que ahora le dio la victoria a Estudiantes (BA) por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha.
En cuanto al fútbol, Lema podrá tener la tranquilidad que no sólo no fue superado por uno de los grandes candidatos a pelear el campeonato, sino que en varios pasajes lo dominó y lo acorraló en su área. Principalmente en el inicio del encuentro, donde Defensores sorprendió al “Pincha” de Caseros y lo atacó por todos lados. El tema fue que no pudo concretar lo que generó y con el correr de los minutos, Estudiantes le fue encontrando la vuelta y se paró para lastimar de contragolpe, con algunas llegadas peligrosas que tampoco pudo definir de buena manera. El complemento se presentó parejo y trabado, donde CADU intentó tener la iniciativa, pero le faltó peso ofensivo, más allá de las posibilidades que tuvo con Franzoia o Echague. La ausencia de Escobar para el recambio en ataque, volvió a sentirse. Sin embargo, lo más preocupante pasó otra vez por la marca en la pelota parada, donde al igual que en su debut, CADU marcó mal y a falta de 7 minutos del final, Estudiantes terminó poniendo el 1-0 y llevándose un premio muy grande del Gigante de Villa Fox.