Con una importante participación de nautas de 11 países, se desarrollará en las aguas del Río de la Plata el certamen internacional que contará con la participación del nauta zarateño, Diego Lipszyc. Serán varios días de intensa competencia donde fueron programadas un total de 10 regatas.

Buenos vientos buscará tener el nauta de nuestra ciudad, que en las aguas del Río de la Plata afrontará el certamen más importante que queda en este año para los veleros de la clase Snipe. Se trata del Campeonato del Hemisferio en el que participarán embarcaciones de 11 países, contando en esta oportunidad con barcos de la Argentina, Brasil, Uruguay, Guatemala, Cuba, Estados Unidos, Canadá, Japón, Chile, Perú y Ecuador.
Más allá que el certamen comenzará mañana con la medición de los veleros, la regata preparatoria será recién el lunes 22, mientras que el martes 23 comenzarán las competencias oficiales en las que todos buscarán tener un gran rendimiento.
Entre los nautas participantes estará el zarateño Diego Lipszyc, quién competirá en esta edición del Hemisferio junto a Jorge Engelhard, con quién estuvo entrenando en este último tiempo en Buenos Aires para tratar de ser protagonistas de un certamen que no será para nada fácil.
A lo largo del certamen, que contará con la organización del Club Náutico Olivos, se disputarán 10 interesantes regatas, en la que los participantes buscarán tener los vientos a su favor para quedarse con el campeonato.









