No estuvo preciso y tuvo que dividir unidades

A pesar de que ganaba desde el arranque con un tanto de Velázquez, CADU no tuvo un buen primer tiempo y Talleres se lo empató. En el complemento, CADU fue mucho más y generó varias situaciones, pero no pudo concretar e igualó 1 a 1. 

44975457_2228100327409019_4021899743541067776_o
Foto gentileza CADU online

Mereció más, pero no jugó de la mejor manera. Con más empuje y garra, que juego colectivo, Defensores Unidos hizo méritos para quedarse con los tres puntos en Villa Fox. Principalmente por lo generado en el complemento, donde acorraló a Talleres y tuvo diversas situaciones para concretar un segundo gol. Pero la falta de precisión y eficacia, lo llevaron al “celeste” a conformarse con sumar un punto ante su gente, tras la igualdad 1 a 1 ante el elenco de Remedios de Escalda. El primer tiempo fue raro. Más que nada porque CADU se puso en ventaja prácticamente desde el vestuario, ya que a los tres minutos, Franzoia asistió a Velázquez para el 1 a 0. Esto parecía que le podía dar a Defensores la tranquilidad de jugar con la ventaja y con los espacios que le iba a dejar un rival que se tenía que adelantar de movida para buscar la igualdad. Sin embargo, CADU no supo manejar la pelota cuando la tuvo y Talleres fue el que tuvo más control, más allá que el empate de Badel a los 40 minutos, fue luego de una jugada colectiva, donde CADU quedó desordenado defensivamente.

El complemento fue otro, Defensores se mostró más punzante de mitad de cancha hacia delante. Más aún luego de los 15 minutos, cuando se quedó con un hombre de más, por la expulsión de Santana en el visitante. Ahí, Talleres se resignó prácticamente a aguantar el empate y CADU fue con mucha garra en busca del segundo tanto. Es más, Lema mandó a Escobar a la cancha y jugó con tres delanteros. Y si bien las ocasiones llegaron en distintas opotunidades, la falta de eficacia le terminó ahogando el festejo y por eso, se tuvo que conformar con un empate, que sirve para seguir sumando, aunque por lo que fue el trámite, la sensación fue amarga porque CADU no jugó de la mejor manera y de todas formas fue más que Talleres y mereció los tres puntos.