Defensores no pudo extender su racha de sumar, ya que cayó ante Tristán Suárez por 2 a 1. CADU se había puesto en ventaja con una gran jugada de Franzoia, pero se lo dieron vuelta.
Había arrancado bien. Pero no tuvo tiempo ni de saborear su ventaja. Los errores defensivos y las distracciones que parecía formar parte de su pasado, volvieron y le costaron caro a Defensores Unidos. Despuès de siete partidos, CADU no pudo salir bien parado de su viaje a Ezeiza, donde cayó ante Tristán Suárez por 2 a 1. A decir verdad, el elenco de Lema no mereció quedarse con las manos vacías, no sólo porque lo tuvo como pleno protagonista durante todo el complemento, sino tambièn porque en la primera mitad fue el que más intentó jugar en campo contrario. De todas maneras, durante los primeros 20 minutos, las llegadas sobre las áreas no fue con gran claridad. Sin embargo, a los 28`, Franzoia se generó una propia jugada de gol, dejando parado a su marcador con un tremendo enganche y ante la salida del arquero Jara, el ex Boca definió cruzado para el 1-0. Sin embargo, CADU no terminó de disfrutar su gol, que le terminaron empatando. Es que tras la salida de mitad de cancha, Tristán Suárez llegó al empate, con el eficaz remate de Barrientos, pero con la complicidad de la defensa “celeste” que se durmió y quedó mal parada. CADU sintió bastante el sacudón del rápido empate, pero en el resto de la primera mitad no pudo generar demasiado y encima en el inicio del complemento otro error defensivo (tras un centro pasado) que terminó con el gol López para el 2-1 para el local.
A partir de ahí, CADU fue en busca del empate. Lema mandò a Escobar a la cancha y jugò con tres delanteros. Teo tuvo con una gran tijera la jugada màs clara que sacó el arquero por encima del travesaño. Después hubo más gana y garra, que ideas futbolísticas para intentar romper a un Tristán Suárez que se acorraló atrás aguantando una ventaja inmerecida, pero que logrò sostener.