Este es un fin de semana histórico para nuestra región, porque Andrés Palau está de visita por Zárate y Campana. Hablamos, desde radio EL DEBATE, con Ruben Proietti, presidente de ACIERA.
El hijo de Luis Palau, emblema y orador cristiano, estuvo ayer en la localidad vecina de Campana y en el día de mañana llega el turno de estar por Zárate. Es un acontecimiento histórico, que promete una jornada muy destacable.
Proietti nos contó: “Participamos y coordinamos de la reunión que Andrés Palau tuvo con el presidente de la Republica, Mauricio Macri”.
Sobre si Palau es el predicador preferido de Macri: “Yo no lo puedo comprobar, pero siempre la actitud del presidente fue positiva, cordial, buena, y en la reunión se vio lo mismo”.
Qué pasó en la reunión: “Hablaron temas de actualidad, sobre las inversiones, Palau le dijo que hay un buen ambiente en el Mundo respecto al país y lo felicitó. Además, el presidente destaca la participación de los evangélicos en la recuperación de adictos”.
Acá te dejamos un par de imágenes de la reunión en el Hotel Australis:
Por qué se eligió Zárate y Campana para este evento: “Justamente, lo que pasó es que no se eligió a estas ciudades, las ciudades lo eligieron a Andrés”.
“El equipo de Palau no lleva músicos, la música es la que piden los locales en cuanto a sus gustos y sus grupos”.
Se espera para este domingo en nuestra ciudad de Zárate, una jornada de paz y armonía, con grandes números arriba del escenario y un mensaje que nos haga reflexionar.
Cerrando la nota, Proietti nos aseguró que este fin de semana, “en Zárate va a estar Luis Palau participando del festival y saludando a sus seguidores”.