En dos semanas dará comienzo el Torneo de la URBA para Náutico Arsenal quién disputará el certamen de Tercera División. Los zarateños protagonizaron como local su último encuentro preparatorio, recibiendo la visita de Atlético San Andrés imponiéndose con las dos categorías.
En el partido de Intermedia Arsenal no tuvo problemas para derrotar a su rival por un conducente 52 a 14, mientras que en el Primera la victoria iba a llegar por 35 a 24. Justamente en el partido más importante los zarateños apoyaron 7 tries (ninguna conversión), llegando estos por intermedio de Eduardo Tuculet y Sebastián Ricciuti, quienes marcaron dos conquistas cada uno, mientras que las restantes las concretaron Mariano Pinto, Alejandro Lago y Damián Maffioly.
De esto modo el conjunto que dirige Pedro Berón Podestá cierra la agenda de amistoso con otra alegría, ya que después de las derrotas ante Luján y Virreyes, los zarateños habían derrotado a Los Pinos, Pinguinos de Pergamino y ahora al equipo de Atlético San Andrés.