Luego del espectacular procedimiento del municipio para “detener” al titular del mercado de Villa Fox conocido como “ECOMAX” ante la denuncia de vecinos/clientes que vieron que recién llegado de china, no guardaban la “cuarentena” obligatoria que anoche confirmó el Presidente de la Nación con pena por delito. durante la mañana se completó el procedimiento con la clausura del comercio ubicado en Justa Lima al 1900.
Desde los organismos de la municipalidad se argumentó la drastica y “necesaria” medida porque “su dueño arribó de la República Popular de China y se negó a cumplir con el protocolo que exige la ley (Aislamiento obligatorio para el y su grupo familiar por 14 días)”.
De este operativo de Clausura -expresan- participó el Municipio con sus áreas de Salud, Gobierno y Seguridad, junto a Policía y el Juzgado Federal, con la intervención de Gendarmeria, esta última permanecerá durante las 24 hs en el domicilio donde funciona el comercio de la Familia para que la cuarentena, en este caso 14 días se cumpla de manera efectiva.
Con el objetivo de llevar tranquilidad a los vecinos, el Municipio informa que se está cumpliendo con cada una de las medidas preventivas correspondientes y que se mantendrá informada a toda la Comunidad.