Tras caer en la primera fecha contra San Miguel, los rugbiers de Náutico Arsenal superaron a Sociedad Hebraica y Las Heras Rugby marcando en sus primeros tres encuentros un total de 17 tries. En todos sus partidos el “ombú” sumó punto bonus y ahora comparte con Los Pinos el segundo lugar de la tabla.
Después de 3 fines de semana con actividad el Torneo de Tercera División entrará en un breve receso, como pasará con las demás divisionales que mañana no jugarán sus fechas por disputarse el Nacional de Clubes. A pesar de eso el primer equipo de Náutico Arsenal trabaja pensando en su próximo rival que tendrá una semana más para entrenar de cara ese compromiso que se jugará el sábado 20 en Zárate don-de el “ombú” recibirá a Berazategui.
Por ahora y gracias a la levantada de las últimas dos jornadas, el equipo “tricolor” se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla esperando que San Miguel pierda su invicto y se caiga de la cima del certamen para dar de salto al primer lugar.
Si bien el objetivo de Arsenal es clasificar a la siguiente fase para jugar por el ascenso a Segunda Di-visión, será muy importante ganar. Justamente esto ha conseguido el equipo que dirige Pedro Beron Podestá que ya lleva 17 tries en tres encuentros y es detrás de San Miguel el segundo equipo más ofensivo de la Zona “B”.
Sólo se piensa en Bera
A lo largo de la próxima semana el plantel superior de Náutico Arsenal seguirá entrenando con la cabeza puesta en Berazategui, ya que Arsenal podrá llegar a la punta del torneo teniendo en cuenta que el actual líder, San Miguel, tendrá que visitar a Virreyes, quién si bien suma 8 unidades está invicto y con un partido menos.