La aplicación es gratuita y fácil de usar, y a diferencia de Precios en surtidor está siempre actualizada y funciona muy bien. La diferencia entre los distintos surtidores puede llegar al 20%, según explicaron los creadores. E incluso puede ser mayor entre algunos distritos, por eso esta aplicación es aún más útil para los que se encuentran en límites jurisdiccionales, como puede ser la zona del AMBA.

La aplicación funciona recopilando datos de precios de las estaciones de servicio de todo el país. Los datos se actualizan en tiempo real, lo que permite a los usuarios encontrar las mejores ofertas.

Algo muy importante es que la aplicación es totalmente gratuita (solamente hay que tolerar un par de anuncios) y está disponible para dispositivos iOS y Android. Para usar la aplicación, los usuarios deben elegir una zona en el mapa que se despliega y acercarse lo suficiente para que aparezcan los precios de los distintos surtidores.

Lo único que hay que hacer previamente es elegir entre las opciones Nafta, Gasoil y GNC en un menú que se despliega en la parte superior izquierda de la pantalla. Una vez que el usuario se acerca lo suficiente, aparecen las distintas opciones y sus precios.

Una vez que el usuario tiene a la vista todas las opciones, puede elegir una de las estaciones y la aplicación le proporcionará la dirección exacta de la estación de servicio y los precios, en el caso de las naftas tanto la Súper como la Premium.