Los zarateños nuevamente jugarán como visitante su partido de la segunda fecha del Torneo de la URBA con un objetivo claro, recuperarse del trago amargo que significó perder contra El Retiro con el inicio del certamen porteño. Esta vez el partido será ante un duro elenco como Atlético y Progreso de Brandsen.
Al igual que la semana pasada los zarateños se presentarán como visitantes en el Torneo de la URBA de Segunda División, pero está el viaje no será a la localidad de Hurlingham como en el debut, sino que el “tricolor” jugará en Brandsen contra el siempre complicado elenco de Atlético y Progreso.
Está claro que Náutico Arsenal quiere borrar la actuación de la semana pasada y dejar atrás el trago amargo de haber caído ante El Retiro, pero para eso el equipo que dirige Pedro Berón Podestá tendrá que cambiar algunas cuestiones que en el primer partido no salieron como se había pensado.
En su primer cotejo en Segunda División los zarateños perdieron ante El Retiro por 34 a 13, por eso para mejorar en el juego es el aspecto defensivo, sobre todo porque Brandsen es un equipo que se caracteriza por jugar con su pack y tratar de lastimar desde las formaciones a su rival.
Por su parte Brandsen llegará a este duelo contra Arsenal motivado por el triunfo conseguido el pasado sábado cuando como visitante venció al equipo de La Salle 21 a 17 en un partido muy parejo y entretenido.
Habrá que ver si los zarateños pueden ante un duro elenco como Brandsen poder conseguir el triunfo y sumar 4 unidades importantes para dejar atrás el sabor amargo de lo que fue el debut negativo.