Luego de la importante victoria que los zarateños sumaron el fin de semana pasada en calidad de visitante, jugarán este sábado en casa ante el conjunto de Las Cañas por la 23º fecha. El objetivo es lograr otro triunfo para afrontar los últimos partidos con algo de ventaja sobre el elenco de Vicente López.
Si bien el último fin de semana Arsenal ganó todavía le faltan algunos puntos más para asegurar su permanencia en Segunda División y así ponerse a pensar en el juego del repechaje que sin dudas será clave para salvarse y seguir un año más en esta divisional. Con esa motivación del triunfo ante Hipotecario, los rugbiers del “tricolor” recibirán este sábado al conjunto de Las Cañas en uno de los cotejos de la 23º fecha.
Está claro que Las Cañas no es Hipotecario, y eso está reflejado en los números del campeonato, pero el equipo de Pedro Berón Podestá necesita esa victoria para luego llegar a los últimos tres encuentros ante rivales directos con más tranquilidad. Las Cañas por su parte está peleando por lograr el ascenso directo, o caso contrario un lugar en el repechaje para subir a Primera “C”, por eso el equipo de Cañuelas también necesita ganar.
Será un encuentro duro donde Las Cañas buscará hacer pesar el rigor del pack, mientras que Arsenal no podrá darse el lujo de cometer errores.