AÑO: XXVII - EDICION N°:10.367
21.2 C
Zárate
viernes, marzo 6, 2026
Inicio Deportes Arsenal salió de la zona de descenso directo

Arsenal salió de la zona de descenso directo

El triunfo que consiguió el último sábado el equipo “tricolor” ante Banco Hipotecario fue más que importante ya que además de permitirle a los zarateños regresar a la victoria, ese triunfo por 46 a 7 sirvió para dejar el fondo de la tabla. Rugby Tabla 9

Es que Náutico Arsenal sumió 5 puntos ante un rival directo, pasándolo en la tabla al igual que Vicente López. Es así como ahora estos dos conjuntos son los que están en zona de descenso directo, mientras que Arsenal y San Miguel debería jugar un repechaje si hoy culminara el certamen de Segunda División.

En la punta opuesta quién continúa firme y muy sólido es Atlético y Progreso de Brandsen, quién el sábado sumó su novena victoria de manera consecutiva y con 40 puntos manda en este Torneo de Segunda División, escolado por Areco, quién marcha segundo a 7 unidades de Brandsen.

Por último debemos decir que el sábado se desarrollarán los cotejos de la 10º fecha, donde Arsenal se presentará como visitante ante Las Cañas.