Este sábado los zarateños jugarán como visitante por la 22º fecha del Torneo de Segunda División y en esta oportunidad el “tricolor” se medirá ante el último del campeonato. Teniendo en cuenta las aspiraciones de Náutico Arsenal este encuentro será fundamental para sumar la victoria con punto bonus.
El conjunto de Náutico Arsenal está peleando por salvar la categoría y seguir jugando el año que viene en Segunda División. Si bien por ahora los zarateños no están salvados, su permanencia en esta divisional depende de su propia producción. Igualmente existe una chance para que el “tricolor” se quede en Segunda incluso sin jugar el repechaje, pero para eso debería ganar todos los partidos que tiene por delante.
Este sábado Arsenal tendrá una gran chance de sumar la victoria, y en lo posible sumando el bonus try. Es que su rival será el débil Banco Hipotecario, que solo ha ganado un partido en lo que va del año y ya casi está descendido.
Eso los zarateños lo tienen en claro, por eso necesitan como único resultado posible el triunfo, pues las fechas pasan y las chances matemáticas se van achicando cada vez más.
Si bien es cierto que el “tricolor” perdió sus últimos dos cotejos con resultados abultados, este partido podría marcar la vuelta a la victoria para llegar a los últimos 4 compromisos entonados.
Hipotecario sabe que tiene la soga en el cuello y que debe sí o sí ganarle a Náutico Arsenal para tener una luz de esperanza de soñar con la permanencia, por eso se espera un duelo entre dos equipos que necesitan con suma urgencia la victoria.