Al igual que la semana pasada los rugbiers del “tricolor” se presentarán en casa para protagonizar su partido de la 15º fecha del Torneo de Segunda División aunque en esta oportunidad los zarateños tendrán que jugar un duelo duro y difícil ya que enfrente estará Brandsen, equipo que está puntero e invicto.
El fin de semana pasado el primer equipo de Arsenal estuvo muy cerca de quedarse con una victoria que hubiese significado una importante inyección anímica en el comienzo de la segunda ronda. Si bien al equipo le quedó ese sabor amargo por cómo se dio el partido, también saben que este fin de semana tendrán revancha, aunque en la cabeza de los jugadores y cuerpo técnico saben que no será un cotejo sencillo. Sucede que el rival al que enfrentará Arsenal es nada más y nada menos que Brandsen, el actual líder del Torneo de Segunda División. Equipo además que por el momento ganó todos sus compromisos y además de estar invicto en la temporada ya superó a los zarateños durante la primera ronda.
Arsenal sabe que el encuentro es complicado, sobre todo porque el rival tiene un pack que somete, por eso el equipo “tricolor” deberá alejar lo más posible la pelota de los gordos para tener chances. Igualmente ese negocio a los zarateños le ha dado resultados, pero está claro que también será fundamental lo que el equipo dirigido por Pedro Berón Podestá muestre en defensa.
En el último partido Arsenal jugó un gran primer tiempo pero luego en el complemento no pudo aguantar. Allí tal vez estará una de las claves si es que el “ombú” pretende ganarle a Brandsen.