Arsenal y una parada complicada ante el líder

Después del mini receso que hubo el pasado fin de semana, los rugbiers de Náutico Arsenal jugarán este fin de semana como visitante por la 6º fecha del Torneo de Tercera División. Los zarateños jugarán como visitante un partido complicado ya que se presentarán en Monte Grande para medirse con San Marcos.

Arsenal buscará volver al triunfo ante el puntero de la Zona. (Foto: Poty Fotografia).

Atrás ya quedó ese sabor amargo que significó la derrota ante Tiro Federal de Baradero y como se dio ese encuentro. Ahora los rugbiers de Náutico Arsenal buscarán reponerse de ese golpe negativo cuando enfrenten al equipo de San Marcos en uno de los encuentros que corresponden a la 6º fecha del torneo. Dicho cotejo los rugbiers del “ombú” lo jugarán como visitante, presentándose en la localidad de Monte Grande donde intentarán dar el batacazo y bajar de la cima del campeonato al actual líder.

Sin dudas que este enfrentamiento será como una especia de prueba de fuego para saber sin Arsenal está para pelear los primeros lugares. Por cómo viene San Marcos no será un juego para nada sencillo ya que dicho rival ganó sus 5 partidos y en todos logrando el bonus try, por eso San Marcos es el equipo más goleador de este Torneo de Tercera División con 288 puntos.

El equipo de Arsenal sabe que necesita la victoria para borrar esa imagen negativa de lo sucedido la última fecha en Zárate, pero para eso será muy importante la concentración y la disciplina, donde el “tricolor” además de conceder pocos penales deberá estar fino en las formaciones fijas.

En cuanto a la formación del elenco “tricolor” debemos decir que el DT presentará modificaciones respecto al equipo que jugó contra Baradero. Las lesiones, sobre todo en el pack, han comenzado a complicar el esquema de Náutico Arsenal que igualmente este fin de semana a pesar de que enfrentará al líder del torneo buscará regresar a Zárate con la victoria.