En el encuentro “se abordarán las características técnicas de los sistemas y los requisitos necesarios para participar de licitaciones o compras del Estado”.

Con el objetivo de difundir los requisitos e información necesaria para pymes, empresas y cooperativas que quieran ser proveedores de la provincia de Buenos Aires el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) bonaerense, conjuntamente con la Contaduría General de la provincia, llevará adelante una capacitación virtual el miércoles 26.

El encuentro, según se informó, será dictado por funcionarios de la Contaduría General, organismo de aplicación de la ley de compras y del sistema de compras electrónico. “Se abordarán las características técnicas de los sistemas y los requisitos necesarios para participar de licitaciones o compras del Estado”, asegura un comunicado.

“La iniciativa -continúa el texto- se da en el marco de un proceso que se lleva a cabo para desconcentrar las compras de la Provincia en distintos distritos, y fortalecer los sectores productivos a partir de la participación de proveedores locales”.

La jornada de capacitación virtual tendrá lugar este miércoles 26 de agosto desde las 17. Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico con el nombre de su pyme/cooperativa o empresa y los datos de contacto a [email protected]