El Ballet Estable del Teatro Coliseo brilló con “La bella durmiente” en una noche llena de magia y alegría

La directora Florencia Sosa del Ballet Estable del Teatro Coliseo de Zárate, presentó junto a sus alumnas y colaboradores, “La bella durmiente”, una puesta en escena el sábado pasado que fue muy aplaudida. Le dieron marco a sala llena, dos primeros bailarines del Teatro Argentino (La Plata), más artistas invitados, que no sólo mostraron el cuento, sino que hubo tango, reggaetón y otras atracciones en el cierre del año 2018.

 

La Sala del Coliseo se completó para ver a los Bailarines en nuestro Teatro, con más de 60 bailarines y también el Staff de Tango, que realizó su presentación en la segunda mitad del espectáculo.

Estuvieron como invitados especiales: Nicolás Boiko, y también C.A.S, la Escuela de Arte de Hernán Casanova de la ciudad de Campana, y los dos invitados de lujo que llegaron desde La Plata, del Teatro Argentino de la capital provincial, los primeros bailarines Manuela Bruno y Emanuel Gómez.


“La Bella Durmiente” se llevó la primera mitad del show, donde los presentes pudieron observar el trabajo de todo el año de Florencia Sosa y sus profesores con el Ballet infantil, el Intermedio Inicial, el de Baile Intermedio y el Cuerpo de Baile, las cuatro etapas de la escuela que dirige con 24 bailarinas exponiendo todo su arte.


 

Luego del break, llegó el tiempo de las variedades, donde el Staff de Tango se lució de la mano del profesor Rodolfo Santino. El reggaetón, adaggio y Can-Can fueron los ritmos que trajo el famoso campanense Hernán Casanova.

Luego de la presentación de los mayores, elenco donde apareció la profe Sosa, en La Jaula de las locas y varios ritmos, llegó el tiempo del cierre. Allí surgieron los reconocimientos a todos los colaboradores que Florencia, con su pequeño hijo en brazos, destacó con presentes enmarcados en aplausos de la platea. ¡Espléndido Show!