Tras la derrota de la semana pasada en casa, el primer equipo de Náutico Arsenal viaja este sábado a Florencio Varela para protagonizar su partido de la 8º fecha de la Segunda División. Los zarateños se encuentran últimos y en zona de descenso directo por eso necesitan comenzar a sumar puntos.
Un solo triunfo ha logrado en el año el primer equipo de Náutico Arenal y esa alegría se dio cuando el “tricolor” superó como local durante la 5º fecha al equipo de San Miguel. Ahora los zarateños tendrán que jugar en Florencio Varela y allí tratarán de olvidar sus últimas dos caídas para volver a festejar.
Justamente este sábado se jugarán todos los encuentros de la 8º fecha del Torneo de Segunda División donde el plantel superior de Arsenal visitará al conjunto de Varela Junior, quién por el momento ha ganado 4 de los 7 partidos que ha jugado. Es por eso que el equipo local es candidato a ganar dicho encuentro, ya que después de haber perdido en las primeras dos fechas (ambas como local) consiguió una racha de 4 victorias consecutivas hasta que cayó el último sábado ante La Salle, por eso Varela está herido y querrá recuperarse.
Del lado de Arsenal debemos decir que los zarateños llegan a este compromiso con dos derrotas a cuesta, ya que el “ombú” cayó ante Argentino durante la 6º fecha y la semana pasada como local no pudo derrotar al equipo de Old Georgian.
Lo que está claro es que Náutico Arsenal debe comenzar a sumar puntos en este torneo si es que quiere evitar el descenso, que hoy en día tiene a los zarateños en la zona roja y perdiendo la categoría.