Del mismo modo que ha sucedido en España con producciones como Vis a Vis o La casa de papel, la serie Sucesor designado, protagonizada por Kiefer Sutherland, se ha salvado de su final definitivo gracias a una plataforma de vídeo online. El actor se ha mostrado feliz por esta buena noticia.
El pasado mes de mayo, la cadena estadounidense ABC decidió cancelar Sucesor designado tras dos temporadas. Sin embargo, Netflix ha decidido hacerse con los derechos de la ficción y ya prepara una tercera temporada, que estará compuesta por diez capítulos. “Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al presidente Kirkman en la tercera temporada en Netflix.
Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y en los temas de las elecciones hoy día y que antes no eran posibles”, ha dicho Sutherland tras conocerse la noticia. Esta nueva etapa, que contará con Neal Baer (La cúpula) como showrunner, comenzará a rodarse a finales de este año con vistas a estrenarse en algún momento de 2019.
Netflix ya ha revelado una primera sinopsis de esta tercera temporada: “El presidente Kirkman se tendrá que enfrentar a una realidad política… hacer campaña. ¿Qué se necesita de un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el mundo actual de las campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación y ‘noticias falsas’. La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza”.
FUENTE: