Pasó la primera fecha, la primera final para el equipo de Arsenal y la misma fue con victoria. Ahora los zarateños, como el resto de los elencos que están jugando la Ronda Campeonato de Tercera División tendrán un par de semanas de descanso.
Así lo había estipulado el área de competencias de la URBA cuando confeccionó el calendario en el que la primera fecha iba el 1 de julio (como así sucedió) mientras que la segunda recién será el sábado 5 de agosto. Es decir que de ahora, hasta ese segundo compromiso, los zarateños (será de visitante contra Hebraica) tendrán tiempo de entrenar y planificar el plan de juego para dicho encuentro, pero además el parate servirá para recuperar a varios jugadores que se encuentran lesionados, golpeados o con molestias musculares.
Si tomamos en cuenta esto, la enfermería del “ombú” tiene a Federico Montero, Matías Rouch, Gastón Jeanmaire, Mateo Montero, Joaquín Lescano, Eduardo Tuculet, Maxi Guerrero y Damián Torres entre los jugadores lesionados. Es cierto que algunos con mayor grado que otro y seguramente no todos llegarán al duelo contra Hebraica.
Igualmente el parate más allá que es de dos fines de semana sin actividad, en esta oportunidad le viene bien al elenco de Arsenal.