En el marco del programa Mi Barrio, los alumnos de la Escuela Secundaria N° 18 y Primaria N° 15 pintan un mural

Se aportaron las pinturas necesarias para que los alumnos de las escuelas Secundaria N° 18 y Primaria N° 15 puedan plasmar su proyecto educativo de pintar un mural en la pared exterior del edificio.

Los trabajos comenzaron en la mañana de ayer con alumnos y docentes, quienes se mostraron activos y felices con el proyecto en el cual trabajan hace meses.

Jimena Martínez, Subsecretaria de Promoción Social, detalló que el área de Educación municipal articuló con los directivos de las escuelas y con la Cooperadora de la Escuela Primaria para poder llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, Jorge Montero, director de la Secundaria, dijo: “El Municipio nos dio una mano enorme, y nos queda material para futuros proyectos. Los profesores trabajan en cómo expresar lo que los chicos hacen en papel y llevarlo a otros ámbitos para que los vea la comunidad”.


“Es fundamental que sean los propios alumnos los que pintan su proyecto: de esta manera se apropian y lo cuidan, se sienten orgullosos, genera identidad y cariño con la escuela que hoy es el mejor lugar en donde pueden estar”, afirmó.