En el último finde largo antes del receso invernal, hubo menos tránsito vehicular en el puente Zárate – Brazo Largo

Como bien sabemos, el día lunes 9 de julio fue feriado y automovilísticamente hablando obtuvo mucho auge. EL DEBATE quiso estar al tanto sobre este tema y para ello entrevistó al vocero de prensa de los Caminos del Río Uruguay, Mariano Bradanini, quien se encargó de disipar dudas acerca de la cantidad de autos que pasaron y si lamentablemente hubo accidentes.

“Se vio en las rutas un gran número tanto viernes como sábado: el tránsito, de norte a sur, fue muy intenso. En algunos momentos, hubo demoras en la zona del peaje de Zárate y esto marca la importancia del tránsito del fin de semana. Si bien no podemos compararlo con lo que fue la última Semana Santa, se observó un considerable flujo de tráfico más que nada hacia la provincia de Entre Ríos”, destacó.

Accidentes

“No se presentó ninguno de trascendencia que valga la pena comentar, más allá de despistes leves como el que ocurrió hacia la zona de Préstamo, ubicada entre la calzada y la banquina, donde había agua de lluvia acumulada de días anteriores, quedando un auto estancado en el lugar, pero sin heridos y luego retirado con total normalidad”.


 

Para finalizar, nos contó si el tránsito para estas fechas subió, disminuyó o sigue igual que el año pasado: “Según nuestra apreciación los números del caudal de tránsito han disminuido, pero si nuevamente se lo vuelve a comparar con la Semana Santa, su baja no fue de tanta importancia, habiendo en consecuencia un flujo vehicular mucho menor”.