Con este partido “queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción”, declaró el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Bernd Neuendorf.
El amistoso se disputará el 12 de junio próximo en el Weser Stadion de Bremen y servirá de preparación para la Eurocopa 2024.
Unser 1000. Länderspiel findet am 12. Juni als Benefizspiel in Bremen gegen die Ukraine statt. 🇩🇪🇺🇦
➡️ https://t.co/j0iPfSCSlj#DFBTEAM #1000 pic.twitter.com/nnQxUhggcO
— DFB-Team (@DFB_Team) April 24, 2023
“El partido internacional número 1.000 de la selección alemana masculina es un acontecimiento muy especial. Con él queremos enviar una clara señal a favor de la paz, en contra de la guerra y la destrucción”, declaró el presidente de la DFB, Bernd Neuendorf.
Cuatro días después, Alemania -dirigida por Hansi Flick- tiene previsto un enfrentamiento con Polonia en Varsovia y para el 20 de junio programó un partido contra Colombia en Gelsenkirchen.
Fuente: Télam