Todas las parroquias católicas de Zárate se suman a la convocatoria de la Colecta Nacional Más por Menos, que continúa hasta el domingo 13 de septiembre bajo el lema “Compartir con alegría, esperanza de muchos”. La propuesta invita a la comunidad a colaborar con proyectos destinados a familias y comunidades de distintas regiones del país.

Del 1 al 13 de septiembre se desarrolla una nueva edición de la Colecta Nacional Más por Menos, una iniciativa solidaria que desde hace más de 50 años reúne aportes para atender distintas necesidades sociales en la Argentina.
En Zárate, las parroquias y comunidades católicas participan de la campaña e invitan a los vecinos a sumarse, especialmente durante el fin de semana central, este sábado 12 y domingo 13 de septiembre.
Los fondos recaudados se destinan a proyectos de promoción humana, social y pastoral, principalmente en comunidades con mayores necesidades. Entre ellos se encuentran comedores, viviendas, emprendimientos laborales, hogares para niños y adultos mayores, centros de salud, escuelas y talleres de artes y oficios.
La campaña es organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas de la Conferencia Episcopal Argentina. Los aportes también pueden realizarse durante todo el año mediante transferencia bancaria, código QR, tarjetas y en las sucursales de Pago Fácil.






















