El municipio ha llevado a cabo una significativa labor de excavación en la intersección de la Av. Pividal y la Av. Mitre, donde se encontró el colector principal. Este es un paso esencial para la conexión final del sistema de cloacas del Barrio 6 de Agosto. Debido a esto, se pide a los transeúntes máxima precaución al pasar por la zona. El área está debidamente señalizada y las obras se reanudarán el lunes.
Definió el secretario de Obras Públicas del Municipio, el arquiiotecto Sergio Agostinelli “Teniamos planos originales que marcaban que esta conexión estaba 3 metros de profundidad, la terminamos haciendo a 6,60 metros, allí fue donde encontramos el colector. De esta forma en las proximas horas, los vecinos de 6 de agosto ya estarán conectados a la colector principal”
Cabe señalar que hace pocas horas el Intendente Matzkin hizo un anuncio muy esperado por las familias del barrio, al comunicar que se firmó el pliego de licitación para la recomposición integral de las calles del barrio 6 de agosto por un monto base de $460.000.000.