La tercera edición de las Jornadas de Líderes del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) concluyó con las intervenciones de Daniel Scioli, secretario de Turismo, y Luis Barrionuevo, titular de UTHGRA. Durante tres días, se ofrecieron conferencias y talleres sobre gestión de equipos, comunicación y desarrollo personal.

Durante tres días, se ofrecieron conferencias y talleres sobre gestión de equipos, comunicación y desarrollo personal. En el encuentro Daniel Scioli destacó el ordenamiento económico impulsado por el gobierno y la confianza renovada en el país. Subrayó la cartera de 40 hoteles operativos de Albamonte, 23 en construcción y 11 próximos a inaugurarse, junto con la expansión de las marcas Howard Johnson y Days Inn.

Junto a Alberto Albamonte, Scioli resaltó el espíritu emprendedor del sector y su impacto en turismo, agroindustria, tecnología y minería. Afirmó que las políticas buscan un desarrollo sostenible basado en orden fiscal y reducción de trabas burocráticas, no en subsidios.

Mientras que Luis Barrionuevo sorprendió al calificar de “merecido” el reciente dictamen contra Cristina Fernández y advirtió a futuros involucrados en corrupción: “Van a tener que poner las barbas en remojo”.

Albamonte celebró la eliminación de las tasas de SADAIC y CAPIF, medida ampliamente respaldada. Entre los oradores estuvieron Gustavo Adamovsky, Patricia Jebsen y Mateo Salvatto, quien presentó Háblalo, aplicación que hará de GHA la primera cadena hotelera 100 % inclusiva para personas con discapacidad auditiva y del habla.