El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate Campana (CAZC) celebró una emotiva ceremonia de jura, marcada por el compromiso, la vocación y el inicio de nuevos caminos profesionales.
El CAZC fue escenario de un encuentro que reafirmó la importancia de la ética y la responsabilidad en el ejercicio de la abogacía. En esta oportunidad, nueve profesionales se incorporaron oficialmente a la matrícula del Colegio, iniciando su recorrido con entusiasmo y dedicación.
La jura estuvo a cargo del vicepresidente del CAZC, Dr. Guido Borrelli, quien felicitó y dio la bienvenida a los presentes, invitándolos a participar activamente en las comisiones que abordan las distintas ramas del derecho, así como en la agenda de capacitaciones y actividades de camaradería que se desarrollan durante todo el año.
Los nuevos matriculados son: Silvia Laura Di Risio; Rodrigo Cátulo Marcuzzi; Lucas Hernan Pacheco; Daiana Belén Avellaneda; Luciano Riesco; Osvaldo Ernesto Aguilar; Norberto Daniel Figueredo; Octavio Rossi; Pablo Emilio Perona.






















