Está ubicada en Yerba Buena, encontrándose abierta y disponible las 24 horas del día.
Las mascotas son un miembro más de la familia y eso sólo pueden saberlo aquellos que las tienen y se dedican a su crianza. Hoy hay distintas opciones que antes estaban disponibles para las personas y que actualmente –por una gran demanda de sus dueños- fueron creadas para los animales.
Psicólogos, homeópatas, indumentaria, juguetería, alimentación y obra social son algunas de las opciones disponibles para los seres peludos que rondan en los espacios de una casa. Ahora, Tucumán cuenta con la primera plaza pública con juegos para mascotas.
“Le comenté a mi hermana que vive en Estados Unidos sobre la idea y no podía creer que aquí aún no se haya construido algo parecido. Allá hay hasta peloteros. De inmediato me puse a trabajar y se me ocurrió expandirla hasta la platabanda y crear otro espacio en una plaza que está a la vuelta”, contó la veterinaria Patricia Elkadi, encargada de llevar a cabo el emprendimiento.
Elkadi contó que la idea comenzó cuando quiso modificar la sala de espera de su veterinaria; el objetivo fue convertirla en un espacio entretenido para los animales que están lejos de su hábitat, y para que los niños no sientan el miedo de que sus mascotas iban a ser atendidos por un médico. Sin embargo, su idea fue más allá y quiso compartirla con toda la gente, por eso inauguró un espacio público.
Fuente: La Gaceta (Tucumán)