Los chicos del “tricolor” se impusieron en la última fecha y de esta manera culminaron la segunda ronda del campeonato porteño en el primer lugar. Fueron 13 partidos los jugados con 13 triunfos donde se destaca la victoria en el clásico zonal ante Ciudad de Campana que terminó el torneo en el segundo lugar.
Una excelente segunda ronda protagonizaron los chicos de la categoría Menores de 15 años de Náutico Arsenal en el Torneo de la URBA. Es que los jugadores del “tricolor” pudieron salir campeones de la Zona B del Grupo I y para colmo sin perder ningún partido.
Igualmente tuvieron que esperar hasta el fin de semana para ver si lograban ese objetivo, ya que el equipo de Ciudad de Campana les venía pisando los talones.
En su última presentación, Arsenal viajó a Pilar para enfrentar a Los Pinos, pero sin dejar dudas ya que se impuso con mucha contundencia por 71 a 12 para salir campeón.
De esta manera los zarateños cerraron de gran manera un año en el que los resultados estuvieron de su lado ya que además de ganar todos los partidos jugados en el segundo semestre, también protagonizaron un gran Seven de la URBA donde estuvieron cerca de clasificarse a las semifinales de la Copa de Oro, marcando el compromiso de los chicos y de sus entrenadores.
Una gran campaña
A lo largo de la segunda fase los chicos del “ombú” jugaron 13 encuentros, venciendo a los elencos de Brandsen, La Plata, Los Cedros, Beromama, Atlético Chascomús, El Retiro, Vicente López, Ciudad de Campana, Varela Junior, Almafuerte, Italiano, SITAS y Los Pinos. Además de ganar sus 13 partidos, en 9 cotejos consiguieron el bonus para culminar el torneo con 61 puntos.