El astro del fútbol recibió un tributo desde la organización en la previa del choque entre la “Albiceleste” y la “Azurra”, pero también hubo mimos desde las dos hinchadas, que llenaron el estadio de banderas, insignias y remeras y le aportaron todo el color.
Aunque el 25 de noviembre de 2020 Diego Armando Maradona dejó de existir físicamente, está presente siempre. Y no podía ser de otra manera en la previa, durante y después del partido entre Argentina e Italia, por la Finalissima.
Descontando que entre la multitud argentina se lo iba a recordar, la huella que dejó Maradona en Nápoli también se vio reflejada entre los hinchas de la “Azzurra”.
Desde la organización hubo un acto oficial que fue encabezado por Benjamín Agüero. El hijo del “Kun” y nieto del “Diez” ingresó al terreno de juego de Wembley con una pelota en la cuál Maradona está sosteniendo la copa del mundo, con la inscripción de “La pelota no se mancha”, la frase que pronunció el día de su despedida. El nieto de Maradona estuvo acompañado por Javier Zanetti, vicepresidente del Inter.