Desde el viernes a las 18h hasta el domingo a 23h miles de familias se aceraron a Villa Martelli para compartir los Atardeceres de Tecnópolis con música, cine, teatro, actividades científicas, recitales, talleres, muestras de arte y un centenar de propuestas para todos los gustos.

Desbordó La Nave de la Ciencia con la charla de Darío Sztajnszrajber y  Soledad Barruti. La gente bailó al ritmo del candombe, el tango y la milonga, el floclore y el jazz con las diferentes propuestas musicales durante todo el fin de semana.


Lo mismos sucedió en otros espacios como la muestra “Máquinas e inventos de Leonardo Da Vinci”, Ajedrecear, La Pájara Pinta para los más chicos y chicas, los homenajes a María Elena Walsh, la propuesta teatral de ciencia Fuerza Atómica, la kermese científica, los increíbles dinosaurios, la muestra de autos presidenciales y el espacio INCAA para disfrutar del cine.


El parque tiene propuestas para todos lo gustos y para todas las edades. Espacios de juegos, lecturas y cine y música. Talleres y charlas participativas.

Tecnópolis es un lugar y una decena de actividades para disrutar, aprender, jugar y compartir.