AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.353
8.3 C
Zárate
domingo, mayo 28, 2023

Obligados a ganar si es que quieren llegar a semifinales

- Publicidad -spot_img

Los conjuntos de Sarmiento y Social Obrero protagonizarán durante el fin de semana los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final. En la ida ambos perdieron por dos goles de diferencia por eso necesitar ganar. Los de FONAVI jugarán de local mientras que el equipo sindical lo hará de visitante.

 10- Futbol Copa Federacion 

El panorama para los representativos de la Liga Zarateña en la Copa Federación no es el mejor. Si bien Sarmiento y Social Obrero están con chances de acceder a las semifinales el resultado de los partidos de ida obliga a ambos elencos a tener que salir a buscar el resultado, ya que los dos necesitan ganar pero además por más de dos goles de ventaja. Así será como tanto el “Tractor Amarillo” como el conjunto “Sindical” protagonizarán los cotejos revancha de los cuartos de final.

En Zárate quién se presentará en su cancha será el Deportivo Sarmiento quién recibirá al equipo de 12 de Octubre de San Nicolás con la obligación de revertir el 2 a 0 de la ida si es que quiere seguir con vida y defender con éxito el título obtenido durante el año pasado. Por su parte Social Obrero tendrá una parada más que complicada ya que de visitante enfrentará a La Sonia de José C. Paz, quién además de haber ganado el juego de ida por 3 a 1 es el único equipo que se impuso en todos los encuentros que disputó, pero además ya convirtió 35 goles en lo que va del campeonato.

Será un fin de semana con obligaciones para los elencos zarateños quienes deben ganar para avanzar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Día por la Salud de las Mujeres: Las patologías ginecológicas y mamarias más frecuentes en la Argentina, cómo prevenirlas y errores más comunes

Desde hace más de tres décadas, cada 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Salud de...
- Publicidad -spot_img

Mas artigos como este