Pablo Martin: “Si caen las ventas de alimentos y bebidas significa que la crisis es grave”

El último informe de CAME afirma que en noviembre las ventas minoristas cayeron 8,5% en nuestro país. Desde radio EL DEBATE consultamos al presidente del CCIZ para que nos informe de Zárate.

Se nubla la vista a la hora de ver los precios de los productos sabiendo que no nos rinde el dinero.

El presidente del CCIZ, Pablo Martin, nos dijo que “la caída es preocupante pero esta en linea con lo que venía sucediendo, lo único bueno es que cae menos, lo cual no significa que estamos bien, sino que estamos menos peor”.

También aclaró que “una cosa es medir valores con respecto al gobierno anterior y otra distinta es si en el 2017 continua esto, y lo medimos en cuanto al mismo gobierno”.

Sobre los impuestos: “No hay un buen plan que sea claro para las industrias y se empieza a hablar sobre la alta presión impositiva y esto parece que no va a cambiar”.

“Que caiga el rubro de alimentos y bebidas es lo que mas me preocupa porque indica que la crisis se esta agravando, hace 11 meses viene cayendo”.

Respecto a las promesas de Macri y su equipo: “Este gobierno siempre dijo que el plan era llegar a las inversiones, y las importantes nunca llegaron, entonces a mitad del camino tiene que cambiar de caballo y hacer lo que dijo que no iba a hacer”.

“Tratamos de no perder ventas, que no se nos escapen las compras para otras ciudades o algún shopping”.

Te dejamos un audio con la palabra de Pablo Martin, en un 2016 que no ha sido bueno: