San Lorenzo empieza a ponerse el traje de candidato, venciendo en el Pedro Bidegain 4-0 a Gimnasia en la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional y se instala como único líder a la espera de lo que haga Defensa y Justicia ante Talleres.

San Lorenzo goleó a Gimnasia LP de local por 4-0 y es el único puntero del campeonato hasta que juegue Defensa y Justicia. 7º victoria seguida en el Bidegain.

Las cosas iban a empezar mal en la visita. Guillermo Enrique, uno de los más experimentados en el grupo de pibes de Gimnasia recibió la tarjeta roja directa por una dura entrada a Braida. El Lobo tenía que jugar con uno menos por 75 minutos con un calor insoportable en el Pedro Bidegain.

Insúa de inmediato movió las piezas y metió a Leguizamón para ser más ofensivo y aprovechando el hombre de más. Finalmente el recientemente convocado a la selección de Eslovenia Andrés Vombergar convirtió el 1-0 de cabeza tras el centro de Braida.

San Lorenzo se fue al vestuario con la ventaja e iba a ser lo más peligroso para su rival, ya que siempre que el conjunto de Insúa metió el primer gol en el campeonato, ganó. Y hoy no fue la excepción. Adam Bareiro de penal convirtió a los 13 del segundo el 2-0 para la tranquilidad del Ciclón que tenía todo controlado.

Ya no hubo partido. Gimnasia intentó tener la pelota pero la recuperación de San Lorenzo era casi inmediata. Bareiro iba a convertir su doblete al minuto 32 del complemento tras un jugadón de Martegani. Y Gastón Hernández tras el centro de Elías convirtió el 4-0 definitivo.

Fiesta en el Pedro Bidegain, donde el conjunto de Insúa lleva 5 sin perder, ganó 9 de sus últimos 11 partidos y acumula su séptima victoria consecutiva de local. Gimnasia sigue en crisis, sumando su tercer partido sin victorias y así llegará al clásico platense ante Estudiantes de La Plata.

Fuente: argentina.as.com