Este sábado el plantel superior de Arsenal protagonizará ante el equipo de Los Pinos su segundo partido amistoso del año. El encuentro se desarrollará en Zárate donde una vez más estará en juego la Copa “Joan Sánchez” recordando al ex jugador del “tricolor” que perdiera la vida en un accidente de tránsito.
El plantel superior de rugby de Náutico Arsenal se encuentra trabajando en diferentes aspectos para llegar de la mejor manera al 7 de abril, día que dará comienzo el Torneo de la URBA y que tendrá al “tricolor” jugando en Segunda División.
Así será como este sábado, para tratar de seguir mejorando el aspecto ofensivo y defensivo, los zarateños protagonizarán su segundo amistoso de pretemporada, recibiendo al equipo de Los Pinos. Más allá de ser un partido amistoso para ambos elencos, este juego y como viene pasando desde hace varios años, tiene un valor especial, pues se pone en juego la Copa “Joan Sánchez” para recordar al jugador de Arsenal que perdiera la vida justo después de un partido entre estos dos equipos.
Para Arsenal será un partido importante, ya que en su primer amistoso (derrota de visitante ante Virreyes 29-0) los zarateños no dejaron una buena imagen y por eso el sábado buscarán dejar atrás esa caída.
El DT Pedro Berón Podestá tendrá la chance de seguir probando variantes y viendo en cancha a sus dirigidos para poco a poco ir delineando el posible equipo que debutará en el campeonato.