VIVIR ENTRE BUENOS Y MISERABLES

Por Daniel Armando Vogel – Buen día. Domingo que nos indica que ha llegado el final del mes 10 del 2021, domingo dónde nos vemos el sol en la ciudad, pero que no dejaremos de compartir juntos la alegría de vivir, la de estar vivos.

Hablando de la alegría de vivir y de hechos acontecidos en las últimas horas, tenemos que referenciarnos en primer lugar al hecho que, al fin, después de casi 5 años se hizo justicia y se dio a conocer el veredicto que le dictó sentencia y condenó al asesino de uno de los jóvenes arrebatados de nuestra ciudad en una mañana de domingo a la madrugada en la salida de un boliche.

Una persona que desprecia la vida, le arrebató la de Juan Manuel Macedo y el Tribunal de Oral Criminal Nº 1 de Campana, terminó condenando por ello, a Marcos Antonio Mércuri a 30 años de prisión, poniendo fin así a una desangrante espera de Justicia por una vida del joven zarateño que hoy, sería un gran profesor de educación física y tendría una familia constituida.

Y hablando de vida, también ayer sábado, se cumplió un nuevo aniversario del natalicio del mejor o más grande jugador, hasta estos días, que tuvo el fútbol argentino o por lo menos el que más alegría nos dio en una cancha a aquellos que ya hemos transitado cinco décadas. Hubiese cumplido 61 años Diego Armando Maradona quién en su primer cumpleaños ausente en la tierra, recibió en todas las canchas de todos los estadios del fútbol, durante este fin de semana un homenaje a los 10 minutos de cada partido.

Y decíamos de hablar de la vida. Porque entendemos que a la vida hay que valorarla mientras se la tiene y así vivió Diego haciéndonos felices dentro de una cancha. Y así vivió Diego, entre alegrías, gambetas y miserias.

Vivió Juan Manuel granjeándose la amistad de mucha gente. Cariño y respeto de mucha gente por ser un pibe bueno que lamentablemente por un miserable con solo 27 años, se quedó sin poder vivir toda su vida.

Y así se dirime la vida, entre las buenas actitudes y las buenas personas, pero también entre las malas actitudes y las miserables personas.

Que tengamos un buen domingo, el próximo ya será noviembre, ya estaremos en cuenta regresiva para terminar este 2021.

Y, también cada vez más cerca de lo que serán las elecciones de “medio término” del 14 de noviembre donde elegiremos con libertad, a nuestros representantes en los Concejos Deliberantes, en las Cámaras de Diputados y Senadores, tanto provinciales como nacionales.

Recordemos que la vida se divide entre los buenos y los miserables.

Que tenga un buen domingo.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…