Una delegación de 190 zarateños viajó el domingo por la noche a Mar del Plata para participar de la instancia final de la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El regreso está previsto para el 24 de octubre.

La delegación de Zárate partió el domingo por la noche desde el Palacio Municipal rumbo a Mar del Plata, donde se desarrolla la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026.
Este año, 190 representantes del distrito participarán en las categorías Adultos Mayores, Personas con Discapacidad (PCD), Cultura y Deporte, en una competencia que reúne a participantes de distintos municipios bonaerenses.
El contingente está integrado por competidores, profesores y miembros de los equipos de las secretarías municipales de Educación y Deporte y de Cultura, que acompañarán a los representantes locales durante las jornadas de competencia.



En la partida estuvieron presentes la secretaria de Educación y Deporte, Stefanía Rodríguez Schatz; el subsecretario de Deporte, Diego Marquine; y la directora de Espacios Culturales, Marcela Lango, en representación del secretario de Cultura, Julio Belando.






















