Por María Cristina Romano – Bienvenidos en esta semana y leyendo encontré una linda frase que quiero compartir con los lectores de Multimedio EL DEBATE y que dice así: “Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor de ti, que se alegre de tus logros y te apoye en tus procesos y sobre todo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tú mismo”.
Cuando te rodeas de gente positiva y entusiasta en lo que realiza hace que motive y contagie a los demás a realizar lo mismo y a tener esa actitud y aptitud a la vida. Eso hará que la persona se sienta elevada y mire la vida con posibilidades de superación y gran impacto en todo lo que emprendimiento laboral o familiar.
Cuando hablamos de la palabra rodéate si la enfocamos en los pensamientos positivos muestra un mejoramiento de todas las relaciones, sobre todo comenzando por la que tenemos con nosotros mismos. Hacen que te sientas más confiado y seguro, facilita la convivencia y te vuelven más resistentes ante las dificultades y los obstáculos.
Todo ello contribuye a sumar y mantener una vida más armónica y equilibrada. Con la motivación hace que siempre lo intentes y luches hasta el final en lo que emprendas.
Quienes están a tu lado acompañen todos los sueños, esfuerzos, fracasos o logros y que se entienda que cada paso que da es para aprender, tropezar, volver a empezar y crecer.
Sé tu mismo cada día, has que tu vida sea una muestra de que tus capacidades y condiciones van creciendo donde te superas ante cada situación y quienes están a tu lado son los que te apuntalan en todo momento.
En este mes de enero donde la mayoría se toma unos días para descasar y que este mes será tan caluroso y poco lluvioso me despido diciéndoles que si profundizan sobre esta frase ayudará en sus vidas y de quienes le rodean. ¡Feliz semana y que la pasen lo mejor posible!
SOY CRISTINA. Chau.