Después de su primer año de competencia, en el que los resultados fueron más que positivo, y no por lo deportivo, sino por la gran cantidad de gente que retomó la actividad y volvió al club, los integrantes del equipo senior de rugby de Náutico Arsenal, apodados Zárate Classics, cerraron el año de la mejor manera.
Con más de 50 personas y en la noche del sábado, se realizó la cena de despedida, en la que no faltaron los premios, pero sobre todo la buena predisposición para compartir un grato momento.
Más allá de bailar, disfrutar y comer algo se entregaron premios a los destacados de la temporada, como el caso de Gustavo Ríos, Antonio Coarasa, Diego Amarante, Gastón Defago y Martín Manzi.
Igualmente además de estos premios habría otros con un toque más de humor, algo que ya es una marca registrada en las fiestas del rugby zarateño. Allí no faltaron las risas y cargadas, pero siempre con respeto, llevándose la gran ovación Germán “Teniente Dan” Gomariz, quién fue condecorado cómo el Sandro del Año. Así los Classics despidieron un gran año con augurios que el 2018 sea mucho mejor.