Una parada complicada para intentar cortar su mala racha

Este sábado se reanudará el Torneo de Segunda División tras el pequeño parate del pasado fin de semana y en su vuelta Náutico Arsenal jugará como visitante ante el único puntero. Los zarateños enfrentarán al equipo de Areco buscando ganar para sumar de esta manera su primera victoria de la temporada.

19- Rugby Arsenal-Areco
Tras el breve receso en el Torneo de la URBA, el conjunto de Náutico Arsenal enfrentará este sábado como visitante al puntero.

 

Pasó el breve receso de un fin de semana sin actividad para los equipos de Segunda División y ahora llegó el momento de regresar a la actividad competitiva. En este sentido el equipo de Náutico Arsenal afrontará su cuarto compromiso en el Torneo de Segunda División jugando en calidad de visitante ante el equipo de Areco Rugby Club.

Para Náutico Arsenal este no será un encuentro sencillo, pues su rival está en lo más alto del campeonato liderando con 14 puntos la tabla de posiciones producto de sus tres partidos con triunfo. Los zarateños son el lado opuesto y se debe a que todavía no sólo que no ganaron en lo que va del año sino que tampoco pudieron sacar puntos en el certamen.

Más allá de eso Arsenal y Areco han jugado en muchas oportunidades en años anteriores y ambos conocen los puntos fuertes y débiles de cada uno. Es por eso que el equipo de Arsenal a lo largo de estas últimas dos semanas y después del partido ante San Pedro, los jugadores se focalizaron en este cotejo.

Así fue como se trabajó mucho en defensa, pero también en ataque, debido a que los zarateños en lo que va del torneo han apoyado solamente 3 tries.

Sobre el equipo que podría salir a la cancha este sábado por la tarde, debemos decir que no será muy diferente al que jugó hace dos semanas atrás. Igualmente se esperará hasta último momento la evolución del medio scrum Alejo Rodríguez Castañeda, y de aquellos jugadores que vienen acarrando alguna que otra dolencia.

Lo cierto es que mañana Arsenal tendrá una parada complicada cuando intente cortar esta mala racha.