Un nuevo receso y a esperar el partido ante Old Georgian

La Unión de Rugby de Buenos Aires determinó que este fin de semana no se jueguen encuentros en todos sus campeonatos y por tal motivo el conjunto de Náutico Arsenal tendrá descanso. Recién los zarateños saldrán a la cancha a jugar su próximo encuentro el 2 de junio cuando reciban al elenco de Old Georgian.

 22- Rugby

 

Ya son 6 los encuentros que se han disputado en el Torneo de Segunda División, de los 26 que se deberán afrontar a lo largo de toda la temporada, pero este fin de semana los elencos tendrán descanso ya que la URBA no ha programado actividad en ninguna categoría. Sí, otra vez receso para los rugbiers de Náutico Arsenal y el resto de los equipos, pero más allá de esto el elenco “tricolor” ya trabaja pensando en el duelo que deberá protagonizar el 2 de junio, cuando en casa deba enfrentar al conjunto de Old Georgian.

Una semana más para preparar dicho partido tendrá el cuerpo técnico de Arsenal, que buscará ante dicho rival regresar al camino de la victoria luego de la caía del pasado fin de semana ante Argentino de Rugby.

En cuanto al campeonato debemos decir que Arsenal se encuentra con la misma cantidad de unidades que Banco Hipotecario, pero cuenta con una mejor diferencia por lo que está en zona de repechaje y no de descenso directo.

Igualmente resta mucho por delante ya que recién se lleva jugado un cuarto de torneo, donde arriba se ubica Brandsen, seguido por El Retiro, y más atrás Old Georgian, Areco y Argentino, equipos contra los que ya ha jugado (salvo Old Georgian) el equipo “tricolor”.

 

Receso también en Juveniles

Será un fin de semana sin actividad para las categorías juveniles, aunque existe la chance que aquellos elencos que tiene partidos pendientes se puedan poder al día.

Igualmente la URBA programó para este domingo 27 la 12º jornada pero solamente en M19, por lo que serán los chicos de esa categoría los que salgan a la cancha para enfrentar a El Retiro.

En el caso de la 7º fecha debemos decir que recién se jugará el 3 de junio donde los tres elencos juveniles de Arsenal se presenten en calidad de visitante.