Los zarateños solamente han ganado un encuentro en el presente Torneo de Segunda División por lo que están en el último lugar de la tabla. Por la 9º fecha del “tricolor” recibe en casa a Banco Hipotecario con un objetivo claro, ganar para salir del fondo y sumar su segunda alegría en el certamen porteño.
Teniendo en cuenta como se viene dando la tendencia en el Torneo de Segunda División, hay algunos encuentros que Náutico Arsenal no puede perder si es que quiere evitar el descenso di-recto. Uno de estos partidos es contra Banco Hipotecario, rival al que enfrentará este fin de semana. Por la 9º fecha del Torneo de la URBA de Segunda División, los zarateños recibirán en casa al elenco de Hipotecario, en un partido que para ambos es más que importante ya que están peleando en los últimos lugares del campeonato.
Actualmente Hipotecario junto a Vicente López suman 6 puntos en el Torneo, uno más que los rugbiers de Arsenal, quienes hoy en día se ubican en el último lugar, es por eso que los zarateños buscarán sumar su segunda victoria de la temporada para salir del fondo.
Igualmente como su rival persigue el mismo objetivo este juego no será sencillo para ninguno de los dos. Igualmente los zarateños ya de-mostraron que en partidos ante ri-vales directos ganaron, e incluso la fecha pasada perdieron por 2 tantos contra Varela Junior. Por su parte Hipotecario también jugó un buen encuentro la fecha pasada ante La Salle, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.
Se espera un duelo parejo entre dos elencos que necesitan con suma urgencia poder ganar.