Sin lugar a dudas que el triunfo conseguido el pasado sábado por los rugbiers de Náutico Arsenal ha sido más que importante. Es que a falta de 4 fechas para culminar el Torneo de Segunda División el equipo “tricolor” se encuentra peleando para evitar el descenso directo y hoy por hoy ese objetivo se está logrando.
Si bien luego llegará el momento de afrontar una promoción o repechaje, los rugbiers de Arsenal tienen en claro que pelearán hasta el final para quedarse en Segundo, por eso la victoria del sábado ante Hipotecario significó estirar la venta de Arsenal sobre Vicente López.
Ahora el “ombú” le sacó 6 unidades a VILO, que estaría perdiendo de manera directa la categoría si hoy culminaría la temporada. Por otro lado como ambos elencos tendrán que jugar en Zárate en la anteúltima jornada, la diferencia le sigue dando a Náutico Arsenal un plus sobre su rival.
En cuanto a lo que viene debemos decir que este sábado Arsenal tendrá una para complicada en casa ante Las Cañas (marcha 4º), mientras que Vicente López visitará a El Retiro (está 5º).