Un intenso año competitivo vivió el primer equipo de Náutico Arsenal. Esta temporada los zarateños participaron del Torneo de Segunda que culminó el último sábado con la derrota como visitante ante La Salle, aunque el “tricolor” todavía tendrá por delante un partido de repechaje para saber si mantendrá la categoría. 
Durante el año los zarateños protagonizaron 26 encuentros ganando solamente 6 cotejos, sumando 7 puntos de bonus y terminar el certamen con 31 unidades que le permitieron evitar el descenso directo.
Arriba en lo más alto quedó Brandsen, quién superó la barrera de los 100 puntos para ser campeón y ascender a Primera C, situación que también consiguió Old Georgian.
Si bien culminó el Torneo de Segunda, Arsenal todavía tendrá por delante un cotejo más, que no será un partido cualquiera, sino que será el más importante del año.









