San Pedro: la DDI secuestró, en un taller, un auto desarmado que había sido robado en nuestra ciudad

En principio, se constató que carecía de habilitación municipal y libro de registro de ingreso y egreso de los vehículos en reparación, por lo que fue clausurado. Pero luego, al verificar la situación legal de los vehículos que se encontraban en el lugar, se pudo advertir una maniobra ilegal.

En ese lugar se hallaba un Fiat Siena de color negro, con dominio EOA 349, que si bien no registraba pedido alguno sobre el mismo, los efectivos de la fuerza de seguridad advirtieron que varias autopartes (puerta delantera derecha, guardabarros, capot y guardabarros del lado izquierdo) eran de otro color distinto al del resto del vehículo.

Tras constatar al sistema informático policial se pudo averiguar que, sobre esa patente, el auto en cuestión tenía un “pedido de secuestro activo” del pasado 20/06/2019 por un hecho ocurrido en Zárate y denunciado en la Comisaría 1ra. y U.F.I. Nro. VII.

 

 

De inmediato se procedió a la aprehensión del titular del local, una persona de 32 años, y fueron secuestrados los elementos que habían sido robados.
La UFI Nº 11 caratuló el hecho como “encubrimiento”, y tras la notificación del delito fue puesto en libertad continuando ligado al proceso judicial.

Fuente: Canal Web San Pedro