Esta semana recibimos en Multimedios EL DEBATE, la visita de Ángela Soto, que tomó “Café en la Radio. Ya te contamos la parte más privada, ahora hablamos de sus pasiones y metas de vida, donde Un Lugar Recreación es parte central de su apasionada vida por servir y dar amor.
A raíz de la experiencia con su hijo Agustín, Angela decidió formar Un Lugar Recreación. Es realmente una luchadora, y aquí te contamos su vida.
Ella se hizo acompañante terapéutica y nos contó de qué se trata: “El acompañante se carga de un montón de cosas, es una ayuda principalmente psicológica”.
“Yo tomo como una responsabilidad lo que me pasa, pero pienso que la discapacidad es parte de la sociedad y todos debemos ayudar”.
AGUSTIN INTEGRADO CON SUS PARES, LUCE CON ORGULLO LA REMERA DE “UN LUGAR RECREACION”Cuando Agustín era chico “yo no me lo podía traer, tenía que estar internado, yo estuve 5 o 6 meses sin dormir, me pasaba de vueltas y dormía en una silla de a ratos, pero me especialice para tratarlo a él a casa”.
Nos emocionamos con nuestrta invitada cuando cuente como Agustín arrancó a caminar “fue de golpe a los 5 años, mi esposo Hugo estaba trabajando cuando lo llamé para contarle y cuando volvió, Agus no le quería mostrarle al padre que caminaba, lo hizo esperar varias horar y recién a la noche, se largo…”.
“Gracias a Dios tengo esta familia, con un hijo hermoso, creo que nunca podría estar enojada con Dios, si no me lo quitó, me lo dejó”.
Como proyectos de vida “tengo la tranquilidad, buscar amistades, el dialogo, no ser renegados de la vida, hay que valorar y compartir con los amigos y la familia, esa es mi meta”.
Te dejamos un audio de Ángela Soto que nos brinda un lindo mensaje para todos: