LIBRO ALDO
Memorias del Dr. Aldo Luis Arrighi
LIBRO
UN LIBRO ATRAPANTE QUE TE EMOCIONARÁ
Slide
Esperalo. Llega el 12 de diciembre…
previous arrow
next arrow

Vilma Márquez, la presidente de SADE le dijo a EL DEBATE esta semana “Les mando esta invitación para el 11 de noviembre, si Dios quiere y todo está bien ya terminamos el 2023, con este evento cierra SADE Zárate con un año de balance positivo y de mucho trabajo”.

Tengo el orgullo de anunciarles, le dijo a EL DEBATE Vilma Márquez que “Tenemos el agrado de informarles que, recibiremos la visita de Ernesto Fernández Núñez, vicepresidente nacional de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE)”. Y agrega emocionada Vilma “Es un honor para nosotros -Comision directiva de Zárate- que venga a visitar nuestra institución” manifestó.

También se anuncia para el programa de hoy, la presencia en el cierre de año de SADE la participación de varios conjuntos de danzas, ellos, son en el programa del día de la fecha, importantes en su participación. Se presentarán: ballet Bucare bajo la dirección de Valeria Escobín; ballet Alas de mi Patria” de Silvia Herrera; “Ballet” dirigido por Raúl Lainiado; ballet “Lado B” de Flavia y Eugenia Burgueño y el ballet “Claro de Luna” de Gimena Caincer.

Actuarán también los siguientes músicos locales: el Coro Amigos de la Música bajo la dirección de Iris Borda; también actuarán Horacio Rota, Teresa Villone y Jorge Noguera; se presentará Vilma Márquez haciendo un musical y cantará Silvia Farías acompañado en la guitarra por Carlos Farías, cerrando estas actuaciones.

Entre los momentos más destacados del acto, se realizará la entrega de la Orden del Libro al escritor Fernando Azamor, también participará el y habrá otros reconocimientos sorpresa.

En el marco del cierre anual de la SADE Zárate, expondrán Aída Gaite como artista plástico; Bivi Reynoso en “Piel de Trapo” y María Luisa Márquez como artista plástico.

Nos cuenta Vilma que “La entrada es libre y gratuita” y de esta manera cierra su año 2023 de actividades la Sociedad Argentina de Escritores de la ciudad de Zárate, la que, nos confiesa emocionada la presidente de SADE “en lo personal para mí fue muy grato, ya que les cuento que es un honor para mí pertenecer por primera vez la Comisión Directiva nacional de la SADE Central Leopoldo Lugones”, termina Márquez contándole a este Multimedios.