AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.290

Los Classics de Arsenal también ganan de noche

- Publicidad -spot_img

Un nuevo encuentro amistoso protagonizó el equipo de los “Zárate Classics”. En esta oportunidad los rugbiers Senior de Arsenal enfrentaron en calidad de visitante al conjunto de la Deportiva Francesa pero dicho cotejo se jugó en horario nocturno. Esta era la primera experiencia para los Classics ya que siempre sus partidos tanto de local como de visitante habían sido en horario diurno.

Más allá que este noveno partido de la temporada se disputó por la noche, los jugadores del “tricolor” pudieron quedarse con la victoria tras imponerse por un marcador de 3 tries a 1, siendo Federico Indorado, Daniel Jean Jean y Carlos Fariña los autores de las conquistas en Arsenal.

De esto modo los Classics sumaron séptimo triunfo del año culminando la jornada con un excelente tercer tiempo en el que los jugadores de ambos encuentros compartieron un gran asado de camaradería.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

CADU: Le ganó bien a All Boys, se afirma en buena campaña en los primeros lugares y sigue conservando su invito de local

En el primer domingo del otoño 2023, Defensores Unidos recibió en su cancha, en el Mario El León Losinno...
- Publicidad -spot_img

Mas artigos como este