TACHANDO DÍAS

Por Eduardo Rivas – Aunque a priori cueste creerlo el Municipio utiliza sus redes sociales para promocionar un evento privado, en esta oportunidad la actuación de Mora Godoy en el Costa Tango Negro de la Riestra.

El Municipio invita a una cena show a la que se puede acceder comprando una entrada en Passline. El ticket en cuestión sale $3500 y hay una disponibilidad de 156 entradas… a menos de un día de la actuación se habían vendido tan solo 31, menos del 20% de total de las entradas disponibles.

Son muchas las dudas que arroja esta promoción, entre otras, si hay que pagar por las entradas, ¿a quién va ese dinero? Si va a Mora Godoy, como es de suponer, ¿en qué porcentaje se reparte con el Municipio? Porque asumimos que se reparte, ¿no? ¿A cambio de qué actúa Mora Godoy?

Pero además, ¿quién definió que Passline venda las entradas? ¿Hubo una licitación para que una empresa preste este servicio? ¿Cuándo se licitó? ¿En qué condiciones se presta el servicio? Todo turbio, muy turbio, demasiado caffarista.

Dada la magra cosecha de entradas vendidas hasta el momento, ¿el Municipio mostrará imágenes de la pobrísima convocatoria de Mora Godoy cuando el show no es ‘gratis’? Si muestra el predio lleno, ¿explicará quién pagó las entradas que no se compraron a través del sistema de venta online?

¿Habrá un balance claro de los resultados económicos de este negoci(ad)o?

Es increíble la inventiva municipal para hacer las cosas mal en beneficio propio, al menos nos queda la tranquilidad de saber que se van.

Faltan solo 107 días y seguimos tachando…

‘Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror.’

RODOLFO WALSH – AGENCIA CLANDESTINA DE NOTICIAS